domingo, julio 31, 2005

~~..las cosas cambian..~~

Es curioso, pero me sorprendo de la fugacidad con la que cambian las cosas...

En lo poco que llevamos de vacaciones, no he vuelto a ver a la mayoría de mis amigas de clase. A algunas me las encuentro por la calle, y entonces nos paramos, nos saludamos, y charlamos un rato; pero hay otras amigas con las que si he tenido mucha (o mas) relación, y con ellas si que me doy cuenta de las cosas: estamos cambiando.

Me sorprende lo rápido que es, el que cada una tire para un lado en su escala de valores, en sus pensamientos, en sus ilusiones....cosas que al principio parecían semejantes son ahora totalmente distintas...cambios. Y dentro de estos cambios me gusta ver cómo seguimos llevándonos tan bien como siempre, e incluso mejor; cómo sabemos no darle importancia a un comentario sincero que nos pudiese hacer daño, a una negación, a un secreto no contado, o mismo a un "hoy no me apetece salir" sin enfadarnos por eso, ...pero como en todas las cosas hay algo que falla...

Entre tanto cambio, hay eslavones de la cadena que permanecen inalterables, eslavones por los que el resto de la cadena se frena.

No se por qué una persona que se considera tu amiga quiere hacerte daño, no se cómo es posible guardar tanto rencor, no se cómo se puede ser tan...falso....no se....NO SE.....y la verdad es que esto hace que poco a poco llegues a los topes, y busques una solución y no la encuentres, porque hagas lo que hagas o digas lo que digas, siempre sale por algún sitio y el que acaba dándose el golpe eres tú...

No se....simplemente llego a la conclusión de que hay amistad sincera y amistad....y ojalá algunas personas lo pudiesen entender.
Cursors by Xquizit_442